sábado, 11 de abril de 2009

SE NOS FUE UN GRANDE DEL PERIODISMO

La tarde del pasado lunes ha conmocionado a diversas personalidades y periodistas del medio, tras enterarse de la muerte de Álvaro Ugaz en la clínica Maison de Santé, en Chorrillos, después de una segunda intervención quirúrgica que había concluido satisfactoriamente dos horas antes del trágico hecho.

Un accidente vehicular, ocurrido la madrugada del domingo pasado en la carretera Panamericana Sur, puso en estado de coma al reconocido hombre de prensa, situación que albergaba esperanza entre sus colegas, familiares y amigos.

Los restos del conductor del noticiero radial “Hoy por hoy” serán velados desde este martes por la mañana en la iglesia Virgen de Fátima del distrito limeño de Miraflores. Las puertas del velatorio de dicha iglesia estarán abiertas desde las 07:30 horas.

Álvaro, talentoso profesional, no estará más en los medios de comunicación pero será recordado como un gran periodista, ecuánime, tenaz y de calidad humana, que daba a cada nota informativa esa credibilidad que solo los buenos periodistas pueden ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario